Saluda del alcalde

Como alcalde de Cantalpino, te doy la bienvenida a nuestra web. Aquí tienes un canal de información y de comunicación directa para facilitar tus gestiones y trámites online con la administración local. Para nosotros es importante facilitar la comodidad de nuestros vecinos, por ello nos esforzaremos para ofrecerte agilidad en la interlocución, tu ayuda y sugerencias serán muy útiles para seguir mejorando esta página.

Nuestra intención es ayudarte a resolver los problemas que puedan surgir y para ello ponemos este espacio digital a tu disposición y deseamos que te resulte útil y cercano. Además podrás encontrarnos presencialmente o por teléfono de lunes a viernes en horario de 12:30 a 14:00h.

Si has llegado hasta esta web como visitante y no eres vecino del pueblo, te doy la bienvenida y te invito a visitar nuestra localidad y a descubrir nuestra historia, e incluso quizás poder quedarte a vivir entre nosotros en una de las numerosas casas en venta que se encuentran en la localidad o invertir en el pueblo creando un negocio e innovando. Nuestro pueblo, como la mayoría de pueblos ha sufrido una considerable perdida de población en los últimos años, pero nosotros no queremos verlo morir, por eso no perdemos la esperanza de poder recuperar parte de lo que un día fue. 

Nuestro compromiso es contribuir a que el pueblo crezca, a que avancemos todos juntos hacia un progreso, que creemos que es necesario en la zona rural para evitar la sangría de población. Queremos una localidad unida, equilibrada y sin barreras en la que todo el mundo tenga cabida y nadie se sienta excluido, queremos que Cantalpino sea el lugar en el que pasar tu jubilación, pero tambien en el que asentar población joven y asegurar un futuro para nuestro pueblo.

Tenemos muchos retos por delante, pero eso no nos asusta, porque tenemos las ganas y la ilusión de poder ayudar a nuestro pueblo, ese pueblo en el que nacimos y crecimos, ese pueblo que nos dio todo y con el que estamos en deuda, es hora de devolver un poco de lo que hemos recibido y hacer de Cantalpino un lugar del que sentirnos mas orgullosos si cabe de lo que ya lo estamos.

Ayuntamiento de Cantalpino

Ayuntamiento

Plaza España 1. 37405 Cantalpino
Salamanca

Contacto

Icono e-mail

Teléfono: 923 53 20 01 | Fax: 923 53 21 51
Correo electrónico: ayuntamiento@cantalpino.e.movistar.es

Redes sociales

  @ayuntamientocantalpino 

      Ayuntamiento de Cantalpino

  @aytocantalpino               

    923 53 20 01